Hosting en Argentina

 

Hosting en Argentina:

 

Ofrecemos diversas soluciones de web hosting en Argentina. Desde planes de hosting en hosting compartido ( shared hosting ), hosting para resellers ( reseller hosting ), Servidores Privados Virtuales ( VPS Hosting ) y Servidores dedicados. Brindando así toda la gama de servicio de hosting de calidad a un precio realmente económico.

 

Prestaciones:

Todos los planes de hosting vienen con php, mysql, estadisticas, panel de control Direct Admin y/o Cpanel, cuentas de email ilimitadas.


Aplicaciones preinstaladas:

En el panel de control directadmin incluimos diversas aplicaciones que pueden ser instaladas con par de clicks.


Sistemas de administración de contenidos:

Los sistemas de administración de contenidos (CMS) están diseñados para administrar contenido dinámico para sitios web de noticias, de blogs, portales modulares etc. En todas ellas incluyen un sistema de plantillas que le permite definir la apariencia/estilo de las páginas web que controla. Los sistemas más complejos pueden incluir una lista casi interminable de características adicionales, incluyendo: categorías, comentarios, accesos de los usuarios, encuestas, estadísticas, administradores de archivos, administradores de FAQs, etc.

 

Algunas de estas aplicaciones instalados son:

 

- Wordpress

- Drupal

- Moodle

-Joomla

- Code igniter

 

Aplicaciones para comercios y negocios:

 

Incluimos las mejores aplicaciones para negocios basados en web que  incluyen sistemas de comercio electrónico también conocidos como carritos de la compra para sitios web de ventas en promoción/liquidación, sistemas de soporte al cliente y administradores de proyectos.

 

Al usar aplicaciones para  comercios en línea es importante mantener siempre el software actualizado y ser consciente de los problemas de seguridad que acarrea el software que usa.

 

Aplicaciones para comercio electrónico preinstaladas:

 

- Vtiger

- Prestashop

-Sugar CRM

- PhpCoin

- Mantis

-WHMC

 

Estas y muchas aplicaciones más están preinstaladas en Santa Fe Hosting para que puedas usar cuando lo necesites. Si necesitas una aplicación en especial contactanos y te ayudamos.

 

Si esta buscando un hosting estable a buen precio consultenos!, estamos para asesorarlo en todo momento.

 
Hosting, Web Hosting en Argentina, Servicios de Hosting en Argentina, planes de hosting en Argentina , soporte en ingles y español.PHP, MySQL, planes de web hosting en Argentina, Hosting barato
DirectAdmin Powered Cloud Linux Installatron Apps Installer PHP 5 Powered Apache Web Server MySQL 5 Database Server
Diseño y Desarrollo: Quarter Studios